Sobre nosotros

Atardeceres bajo un árbol es un blog por el que han pasado numerosas personas a aportar su granito de arena para poder ser lo que hoy es. Las personas que aquí aparecen son las que están activas en el blog.

Mi nombre es Jose Antonio -no hace mucho me enteré que no me llamo José Antonio por mis padres, que fue un error de registro- y soy el creador y principal administrador de este pequeño rincón. Pacense de nacimiento, empecé a trastear por el mundo en 1992. Soy profesor de Física y Química (graduado en Química) a la espera de las oposiciones. Me encanta leer, escuchar música -preferiblemente folk y metal-, los juegos de Blizzard y soy un amante de la Historia, sobre todo desde la época prehistórica hasta el s. XVIII. Leo prácticamente todo, pero lo que más me gusta es la histórica y la fantasía.

Ernesto: Nací en la provincia de Valencia en 1986. Lector desde que tengo memoria, me interesa tanto la literatura como los apasionantes mundos del cómic y el manga, así que tal vez veáis de vez en cuando alguna reseña sobre algo de esto. Si hay algo que me apasione más allá de las letras, eso sería la imagen, especialmente el cine y su mundo. Estudié Filosofía en la universidad, y me dedico profesionalmente a la docencia. En cuanto a mi paso por este blog, le estoy muy agradecido a Jose Antonio por su tolerancia para conmigo y mis kilométricas y enrevesadas reseñas, y por dejarme tanta libertad a la hora de elegir libros sobre los que hablar.

Y por último tenemos a Lucía. Esta enfermera dombenitense, nacida en 1997, es posiblemente quien hace el trabajo menos visible pero igualmente necesario. Colabora en la reparación y actualización de links caídos o antiguos, en la búsqueda de faltas ortográficas, expresiones, creación imágenes, etc. Amante de los juegos de ritmo, los videojuegos en general, la lectura y la Mitología Griega, tiene una impresionante cantidad de hobbies, todos ellos dispares entre sí.


También quiero dar las gracias a aquellas personas que han aportado su ayuda en el blog, ya sea con sus reseñas (mención especial para Laura), sus opiniones o sus consejos. Y un reconocimiento especial para Irene, la creadora de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar qué te ha parecido el libro y la reseña, ¡pero siempre desde el respeto!
¡Muchas gracias!