Sobre nosotros

Atardeceres bajo un árbol es un blog por el que han pasado numerosas personas a aportar su granito de arena para poder ser lo que hoy es.
Actualmente, podríamos dividir el blog en dos tipos de componentes: los «reseñadores» asiduos y los colaboradores sin reseñar.

Mi nombre es José Antonio -aunque prefiero Jose Antonio o Jose, así que si me quitáis la tilde os querré más- y soy el creador y principal administrador de este pequeño rincón. Pacense de nacimiento, empecé a trastear por el mundo en 1992. Soy graduado en Química y estoy terminando el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, ambos en la Universidad de Extremadura. Me encanta leer, escuchar música -preferiblemente folk y metal-, los juegos de Blizzard y soy un amante de la Historia, sobre todo desde la época romana hasta el s. XVIII. Leo prácticamente todo, pero lo que más me gusta es la histórica y la fantasía.


Reseñadores:

Eva es actualmente la persona, además de mí mismo, que más tiempo lleva en el blog. Nacida en 1985 y de un pueblecito de Badajoz, Salvatierra de los Barros, es una auténtica devoradora de libros y una trabajadora incansable, tan preocupada por no poder reseñar actualmente por culpa del trabajo que hasta tengo que «obligarla» a que se coja vacaciones. Lee y reseña todo lo que cae en sus manos, con especial atención al suspense y al misterio.

Este año entró Inma, nacida en 1967 en Pinos Puente (Granada). Inma es una persona muy tranquila y trabajadora. Adora la lectura, con preferencia por la novela negra y los thrillers, las series como Anatomía de Grey, su favorita, y los programas de decoración y de literatura. Como no tiene redes sociales, en el blog siempre la mencionamos a través de Raquel, su hija y colaboradora en el blog.

María es nuestro último fichaje. Natural de Badajoz y nacida en 1996, estudia Enfermería en la Universidad de Extremadura. Le encantan las series, leer y escribir, incluso tiene perfil en Wattpad donde sube sus escritos. Además, esta no es su primera aventura como reseñadora, ya que tuvo hace tiempo su propio blog, por lo que no dudó en unirse a nosotros. Lee gran cantidad de géneros, con predilección por la romántica y los thrillers.


Colaboradores

Raquel, hija de Inma, colabora en el blog de varias formas: ayuda con el diseño, participa en las decisiones y secciones, a la hora de elaborar la reseña de su madre, etc. Raquel nació en 1998 y es natural de Fuente Vaqueros (Granada). Estudia el Ciclo Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural, y entre sus aficiones está la lectura y el World of Warcraft, donde es líder de una importante hermandad.

Y por último tenemos a Lucía. Esta dombenitense, nacida en 1997, es posiblemente quien hace el trabajo menos visible pero igualmente necesario. Colabora en la reparación y actualización de links caídos o antiguos, en la búsqueda de faltas ortográficas, expresiones, creación imágenes, etc. Amante de los juegos de ritmo, los videojuegos en general, la lectura y la Mitología Griega, tiene una impresionante cantidad de hobbies, todos ellos dispares entre sí. Al igual que María, estudia Enfermería en la Universidad de Extremadura.


También quiero dar las gracias a aquellas personas que han aportado su ayuda en el blog, ya sea con su opinión como consejos. Y un reconocimiento especial para Irene, la creadora de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar qué te ha parecido el libro y la reseña, ¡pero siempre desde el respeto!
¡Muchas gracias!