04 abril, 2019

Book Tag: Portadas elementales

¡Muy buenas!

Hace tiempo que tenía preparado este book tag, en plan «en la recámara». Si soy sincero, no recuerdo en dónde lo vi por primera vez, así que por esa parte lo siento, pero el último blog que lo tenía es Surfeando entre libros.

El book tag tiene una mecánica sumamente sencilla: buscar portadas que contengan las fuerzas elementales: agua, fuego, tierra y aire, y que sean del color asociado a dicho elemento. Es muy simple a priori, pero no tan fácil pensar en libros que cumplan esas características.

Para ello voy a usar las reseñas del blogs, así que si pincháis en las imágenes podréis leerlas. A ver en cuáles estamos de acuerdo o hemos coincidido.

Y sin más dilación, ¡espero que os guste!


1. Un libro que tenga: AGUA


Mar. Icebergs. Hay que reconocer que la portada es preciosa. 
Muchísimos entran en esta categoría, pero la elección ha sido fácil.

2. Un libro que sea: AZUL


Quizás esta haya sido la elección más sencilla, no solo por ser reciente la reseña, sino por que toda la imagen son diferentes tipos de azules. 

3. Un libro que tenga: FUEGO


Muchas para elegir también, pero creo que ninguna la representa mejor.

4. Un libro que sea: ROJO


Pues pensaba que tenía más portadas rojas... Me ha costado dar con esta.

5. Un libro que tenga: TIERRA


Posiblemente sea el único libro reseñado que se vea claramente la tierra y que sea un elemento importante de la portada.

6. Un libro que sea: VERDE


Pensé que me iba a costar más elegir en esta, pero la verdad es que es la única portada verde casi entera. La de «Peter Pan y Wendy» también lo es, pero es que solo tiene el nombre del libro en amarillo y el resto verde.

7: Un libro que tenga: AIRE


¿Qué mejor representación de la fuerza del aire que un tornado?

8. Un libro que sea: BLANCO


Es que hasta el objeto que no pertenece al fondo blanco característico de la editorial Seix Barral es blanco. Blanco y en botella...

9. Un libro que tenga: AZUL, ROJO, VERDE, BLANCO


No hay un libro de todos los que tengo que represente mejor el espíritu de este book tag, sin lugar a dudas.

Y hasta aquí llegó este booktag, que desde mi punto de vista es cuanto menos interesante. En algunas elecciones he tenido que poner a trabajar mi cabeza porque sino era imposible.

Espero que os gusten las portadas y os permitan conocer nuevas lecturas.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este tag *_*. Quizás lo haga en algún momento en la web o en youtube :D. Uff, a mí también me costaría elegir los libros ¿eh? xD, que además no tengo muchos y uff, sería complicado. Por otro lado, no conozco muchos libros de los que mencionas :P, así que me tendré que poner al día. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste, de veras :3
      Pues estaría genial, pero claro, yo lo he podido hacer más o menos rápido por todas las reseñas. Eso sí, he tenido que ir buscando una a una, haha

      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. Buenas, me alegra que te animaras a hacer el Book Tag, a mi me gustó mucho hacerlo y pensar en que libro poner para categoría. Pero lo que más me gusta de los Book Tag es conocer nuevos libros, y la mayoría de los que has seleccionado no los conocía, pero alguno me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo Es lo más llamativo, conocer nuevas obras que por lo que sea de otra manera habría sido difícil llegar a ellas.
      Muchas gracias y un besazo :3

      Eliminar

Siéntete libre de comentar qué te ha parecido el libro y la reseña, ¡pero siempre desde el respeto!
¡Muchas gracias!