26 diciembre, 2018

¡Sorteo de Navidad!

¡Hola!
Como bien sabéis, he tenido un último tercio de año complicado y no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría al blog. Así que, para compensar un poquito, ¡os traigo un sorteo!

El libro a sortear es uno que he leído recientemente y me encantó. ¡La primera parte de Vinlandia! Podéis acceder a la reseña a través de la imagen,



Y nada, os dejo con las bases y el cuestionario. ¡Gracias por participar!

Bases

IMPORTANTE: No aceptar la Política de Datos para el sorteo supone el no poder participar en el mismo.


-El sorteo finaliza el día 5 de enero de 2019, a las 23:59.

-Se realizará para el territorio nacional español, incluyendo Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

-Para cumplimentar el sorteo solo hay que seguir las instrucciones que marque Raflecopter. No es necesario hacerlo todo en el mismo momento, ni todos los puntos, pero a la hora del cierre los puntos obligatorios deben estar conseguidos.

-Las condiciones obligatorias son ser Seguidor en el blog, darle a seguir al perfil de Instagram de Atardeceres bajo un árbol (@abua_blog) y en la publicación de Instagram etiquetar a dos amigos. No valen cuentas famosas. Entrada de Instagram en este enlace.

-Los puntos optativos se consiguen compartiendo el sorteo en alguna red social y comentando en la entrada. Completar los puntos optativos hace que se tenga el doble de posibilidades que alguien que solo tenga los necesarios.

-El sorteo tendrá como premio un ejemplar firmado por su autor de Vinlandia: El guerrero fantasma. Si se superasen los 35 participantes, se sortearía un segundo ejemplar.

-Se anunciarán los ganadores el día 6 de enero a lo largo de la mañana, y el ganador/ ganadores tendrán 3 días para reclamar su premio. De otra manera, se volverá a sortear.


Formulario


Y os dejo el banner del sorteo,realizado por Lucía (a quien se lo agradezco muchísimo), por si alguien quiere llevárselo a su blog. Agradecemos toda difusión, así que muchas gracias de antemano. 



Y eso es todo. ¡Mucha suerte a todos y muchas gracias!

7 comentarios:

Siéntete libre de comentar qué te ha parecido el libro y la reseña, ¡pero siempre desde el respeto!
¡Muchas gracias!