lunes, 6 de marzo de 2017

Wattpad Febrero: Demon | Stigmata

¡Hola lectores! Tenía muchísimas ganas de reseñar esta historia, para mí ha sido la mejor novela que he leído en Wattpad hasta el momento. Ahora estoy leyendo la segunda parte que está siendo igual de adictiva.

Debido a motivos académicos, no he podido tener antes esta entrada, que corresponde a febrero. La de marzo aún no sé cuándo podré tenerla, pero no os preocupes, ¡habrá entrada antes o después!

Una vez avisados de lo que está por venir, quiero recordaros que mi usuario en Wattpad es @arual992, dónde tengo una lista de lectura pública con las historias reseñadas, y si sabéis de alguna historia interesante decídmelo en los comentarios ¡Gracias!




Título: Demon
Autor (usuario): Sam León (@itssamleon)
Capítulos: Este libro tiene 35 partes y está terminado.
Lecturas: 2.100.000

Sinopsis

Es peligroso y aterrador.
Ha venido desde el averno a dar inicio al fin. Ha venido a acabar con todo en lo que creo, para convertirme en fragmentos diminutos.
Él es Mikhail, el demonio más poderoso del inframundo; el guerrero más feroz que ha pisado ésta tierra; el idiota más arrogante que he conocido en mi vida…
Mi toque puede destruirlo; mi beso puede traerlo de vuelta a la luz.
El mensajero de Lucifer está aquí… Y vino a reducirlo todo a cenizas.




Reseña

Desde el minuto uno esta historia te engancha.
Bess ha llevado una vida muy dura, la muerte de sus padres cuando era una niña ha sido solo el comienzo de lo que será un suceso tras otro de lucha y sufrimiento. Está siendo perseguida por algo paranormal, ella piensa que está loca, pero lo que realmente no sabe es que algo muy grande se le viene encima. La misión de Mikhail es mantener a Bess a salvo, por ahora.

En esta novela en la que existen ángeles y demonios, no hay un bando bueno y uno malo, si no que cada uno lucha por sus intereses, destruyendo aquello que impide su victoria. ¿Cómo es que una simple humana se ve envuelta en esta guerra sobrenatural?  
Tanto Bess como Mikhail son personajes muy bien creados, prácticamente puedes verlos si tienes un poco de imaginación. 
Las descripciones que realiza la autora sobre los sentimientos y las sensaciones son geniales ya que realmente el libro ha conseguido hacer que sienta todo aquello que los personajes viven; sufrimiento, desesperación, alivio, esperanza, amor



Título: Stigmata
Autor (usuario): Sam León (@itssamleon)
Capítulos: Este libro está en proceso, de momento tiene 16 partes.
Lecturas: 491.000

Sinopsis

Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que ella siempre cargaba consigo.









Reseña

Esta reseña puedo describirla con tan solo una palabra: dolor. Y no me refiero a dolor físico (aunque también lo sufre) si no a dolor del que te destruye por dentro, del que te deja sin ningún tipo de esperanza. Si Demon ya fue un libro muy duro, por todo lo malo por lo que Bess tuvo que pasar, Stigmata está siendo un auténtico infierno. Aunque creo que valdrá la pena, si al final acaba bien, porque Bess merece ser feliz de una vez por todas.

Para mi el  mayor inconveniente de todos, es que la historia está en proceso y la autora actualiza la historia una vez por semana aproximadamente, por lo que cada semana leo un capítulo y saber que no podré leer más hasta la siguiente semana me mata. Intenté esperar hasta que el segundo libro estuviera terminado, pero me fue imposible esperar, tenía demasiadas ganas de saber como continuaba la historia después de leer el final de Demon.


Si os gustan los libros paranormales, que mezclen angeles, demonios y magia os recomiendo que le deis una oportunidad. Hasta la próxima y ¡seguid leyendo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mira que esto de wattpad sigue sin llamarme mucho... pero es indiscutible que hay novelas que sorprenden y que es un buen puente para que las editoriales descubran nuevas joyas literarias. Estaré atenta por si se da el caso con esta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! una de las cosas que más me gusta de Wattpad es la oportunidad que se les da a escritores noveles a mejorar su escritura y encontrar su estilo propio y ver si tus historias llegan al publico, hay una relación muy estrecha entre los autores y los lectores. Precisamente esta autora (Sam León) ha anunciado hace poco que una de sus historias va a ser publicada, por si te interesa se llama Bestia, no he tenido la oportunidad de hacer la reseña aún, la tengo pendiente. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Dios, Demon tiene muy buena pinta, así que ahora mismo voy añadirlo a mi biblioteca, que esa historia tengo que leerla *-*
    ¡Gracias por dármela a conocer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, no te vas a arrepentir ;) si te acuerdas cuando acabes me comentas que te ha parecido. Espero que te guste y gracias por tus palabras. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Estoy con Nedyah, esto de Wattpad no me convence, aunque es cierto que alguna historia bastante puede salir de allí. En concreto esta que mencionas podría plantearme leerla, pero la trama no me termina de llamar porque me da la impresión de que ya he leído demasiado sobre el tema y que no puede sorprenderme.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me gustaría saber la razón por la que no os convence Wattpad, por simple curiosidad. Yo descubrí la aplicación hace unos años y aunque si es cierto que cuesta encontrar buenas historias que estén bien narradas, de vez en cuando encuentro algún tesoro. Por lo general las reseñas que hago son de las historias que creo que deberían estar publicadas porque realmente me aportan algo. Si finalmente decides leerla coméntame que te ha parecido ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Claro, pues no me gusta porque, aunque se pueden encontrar buenas historias, a mí me gusta leer textos que estén bien escritos, es decir, a los que se les ha dado mil vueltas, hecho varias revisiones y corregido todas las faltas. ;)

      Eliminar
    3. Entiendo totalmente tu punto de vista, gracias por tus comentarios :)

      Eliminar