martes, 17 de enero de 2017

Reseña #241. Te Esperaré, de J. Lynn

Te Esperaré


Traductor: Amaya Basáñez
Editorial: SUMA
Páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483657799
Precio: 17,00€

Sinopsis

Se llama Cameron, y te va a enamorar.

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible.

Reseña

Te Esperaré es una historia de amor en la que el misterio toma protagonismo.


La reseña que os traigo hoy me hace mucha ilusión porque me encantó leer este libro. El gran misterio de este libro es qué paso con Avery en aquella fiesta de Halloween. A raíz de lo que pasó en esa fiesta, la vida de Avery no volvió a ser la misma y algunas cosas extrañas siguieron sucediendo… así que para saber qué paso a fondo hay que comprender la historia que nos cuenta en cada página de este libro.

Además los personajes son magníficos. Es cierto que Avery a veces me parecía muy fría con Cameron, y es un personaje bastante arisco de primeras, teniendo que ganarte su confianza para que se ablande un poco y se abra a ti, cosa que nuestro amigo Cameron consiguió siendo de la forma tan maravillosa en la que es. Es un chico guapísimo, pero no por ello es un malote como sucede en otras historias. Es divertido, dulce, amable, persistente y sobretodo, muy comprensivo. Como ya os he dicho Avery no destaca por ser dulce y cálida, así que Cameron tuvo que ganarse a pulso el conocer un poco más a nuestra protagonista. Me enamoré muy fuerte de este personaje y algún día acabaré leyéndome el segundo libro, que cuenta esta historia pero desde el punto de vista de Cameron. El resto de los personajes me gustaron bastante también sobretodo Jacob, Brit y Ollie, los cuales me hicieron reír muchísimo y se ganaron un hueco en mi corazoncito. Pero me gustaría dar una breve mención a los padres de Avery, a los cuales no soporto y me disgustaron de sobremanera. Si leéis el libro comprenderéis por qué. Eso sí, hubo un personaje en todo el libro que junto con Cameron fue de mis favoritos y no entraré en más detalles, solo os diré que se llama Raphael. (Cuando le conozcáis vais a reíros mucho)

Mujer joven sentada en la cama, pensando, con una sudadera beige con gorro.

«Pero mientras me metía en la cama, completamente despierta, mirando al techo, hubo un momento, un momento muy breve en el que me pregunté cómo hubiera sido que Cam estuviese interesado en mi de esa manera. Tener algo así que anhelar. Tener mariposas en el estómago y sentirme nerviosa cada vez que me mirara, o cuando nuestras manos se rozaran por casualidad»

Respecto a la historia creo que es muy buena. Es muy real ya que es algo que puede suceder y J.Lynn la convierte en algo bonito de leer y de lo que aprender. Me atrapó desde las primeras páginas y eso es algo bueno porque hay algunos libros que los primeros capítulos se hacen un poco pesados, pero este no es el caso. El libro tiene un buen ritmo y las descripciones son detalladas pero sin rozar lo denso.

En cuanto a la historia de amor… que deciros, me encantó. Me encantó leer una historia en la que la protagonista ponga las cosas difíciles y no caiga enamorada desde el principio. Me gustó tanto como se dieron las cosas entre ellos y la relación que tenían que me hubiera gustado que el libro hubiese sido mucho más largo porque con sus piques, sus escenas divertidas, las románticas y las más dramáticas me emocionaron muchísimo. 
Además tiene unas citas muy bonitas y divertidas, os dejo algunas para que las leáis: «Tengo esperanza. Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti, Avery. Probablemente lo he estado antes de darme cuenta», «-Gracias. Las comisuras de sus labios se curvaron. -¿Por qué? -Por esperarme'», «Si galleta fuera una palabra clave, sea lo que sea que simbolice, ha estado en tu boca, cariño.», «Pensé que carecías de sentimientos. Te mentí. Tengo mi corazoncito, todo para ti»

Respecto a la forma de escribir hay poco que decir, ya había leído otras historias de esta autora pero creo que en esta se lució. Es una escritura sencilla, cargada de emociones y sobretodo entretenida. Te ayuda a meterte de lleno en la historia y a no perder el ritmo, Diría que es imposible empezar a leer Te Esperaré y no terminarlo.

En conclusión, Te Esperaré es un libro maravilloso, me encantó y me enamoró por completo. Lo recuerdo con muchísimo cariño y como os he dicho antes en cuanto pase un poco más de tiempo me leeré el libro desde la perspectiva de Cameron porque tiene que ser precioso también saber cómo lo sintió él. Os recomiendo este libro totalmente y espero que le deis una oportunidad. Si lo habéis leído ya, vuestras opiniones siempre son bien recibidas. Nos leemos pronto, un beso.

6 comentarios:

  1. Esta autora me encanta, y estoy deseando leer esta historia *-*
    El problema es que me he propuesto no leer más libros de la autora hasta que no acabe con las sagas de la autora que tengo comenzadas, así a modo de castigo, así que por el momento tendrá que esperar xD Aunque, ahora que lo pienso, creo que lo leeré en inglés, porque, por ahora, no hay noticias de que la editorial siga con los demás libros, y no quiero quedarme con las ganas :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí alguna saga de esta autora, la saga Lux para ser mas concretas y la verdad es que todo lo que escribe acaba siendo muy bueno, asi que te entiendo perfectamente jajaja ^^
      Los demas libros que siguen a esta historia por lo que tengo entendido son con los personajes secundarios como protas asi que en teoria Te Esperaré es un final cerrado.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues muchas gracias por quedarte :)
      Ya me he pasado! :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus palabras. Me ha gustado mucho el tuyo y me quedo también.
      Un besazo! :)

      Eliminar