sábado, 19 de septiembre de 2015

Autor #30. Juan Tejerina Villamuera

Juan Tejerina Villamuera (Madrid, 1986) es un joven diseñador UX/UI cuya máxima vocación es la de crear y dar forma a toda clase de ideas.

Ganador de varios concursos de relatos fantásticos (Warhammer Online, GOA) debuta con su primera novela en la que misterio y fantasía se encuentran de frente con el humor más negro y ácido, dando como resultado una obra muy personal que se aleja con carácter propio de la fantasía clásica.

Desde pequeño se ha interesado por la escritura, el dibujo y el diseño, cosa que no le impidió terminar sus estudios siendo el mejor de su promoción. Alcanzó con solo 24 años ser el Diseñador Web jefe del grupo Vocento, al que pertenece el ABC, MujerHoy, Hoy, Ideal, El Diario Vasco, etc, donde controla a un grupo de 10 diseñadores. Actualmente trabaja para Panda Security cono diseñador UX/UI, y realiza tanto apps para cualquier dispositivo como webs.

Pero por si no fuera suficiente, es el subdirector de Games Tribute, portal de opinión y actualidad sobre videojuegos, mayormente, y ocio en general.

Los Ojos del Cuervo es su primera novela publicada, y la primera parte de una trilogía que, actualmente, está en fase de construcción.



Reseña


Novelas
  • Los Ojos del Cuervo (2014). Disponible en PDF, ePub, y físico

Entrevistas

09/2014. Los Ojos del Cuervo

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog! Te invito a leer el mio http://www.lamagiadelatinta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Perdona, hasta ahora no lo he visto! Ahora mismo me paso.

      Un beso!

      Eliminar