lunes, 25 de mayo de 2015

Resolución del sorteo junto a Pasión Lectora

Despues de un par de días de retraso ya está aquí la resolución del sorteo.

Quiero agradecer de antemano a todos por la gran participación. Se ha superado la cota que me puse y la verdad que estoy muy contento. Así mismo el sorteo ha servido para darnos a conocer a más gente que en los comentarios decían que o conocían a uno de dos blogs o a ninguno, mientras que otros ya sois viejos conocidos. De todas maneras quiero daros las gracias. Sin la participación de la gente esto no tiene ningún sentido.

En cuanto al sorteo, lo hemos realizado por la página web Random.org. Quiero pedir disculpa por no tener las imágenes un tamaño concreto y demás, pero hacer esto en épocas de exámenes es lo que tiene. 
Los números al lado de los nombres simbolizan la prioridad del libro, y los que no tienen significa que no lo han especificado. La verdad que me ha llamado la atención que hayan salido casi todos los premios como primeras opciones. 
Lo que sí que no hemos puesto es la aliminación de los ganadores de cada uno de los bloques. Simplemente hemos tenido en cuenta que si salía ganador alguien que ya había ganado un libro de cada los ofertados por Eva o por mí, ya no podía participar por el resto de libros de dicho grupo, aunque como ya dije, debido a la cantidad de participantes era algo raro de ver, como así ha sido. 

Y sin nada que añadir por el momento, ¡pasemos a ver los ganadores!





¡Muchas felicidades, María Arca!




¡Muchas felicidades, sara moreno!



¡Muchas felicidades, lidia!



¡Muchas felicidades, Angelita!



¡Muchas felicidades, MonTse!



¡Muchas felicidades, Fernando!



¡Muchas felicidades, Josepe Dumlar!



¡Muchas felicidades, AMYLOIS!



¡Muchas felicidades, La cámara!



¡Muchas felicidades, yurika!


Y después de los premios por bloques, llega el Gordo: una colección completa compuesta por 14 libros, las novelas de la famosa serie de TV True Blood. ¿Quién se lo llevará?



¡Muchas felicidades, Isabelle Ligthwood!


Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, y mis ánimos a los que no se han podido llevar nada. Se harán más sorteos en el futuro, ¡así que solo es cuestión de paciencia y suerte!

Quiero recordar que es necesario que nos enviéis un correo en menos de una semana con vuestro nombre completo y dirección postal, preferiblemente a mí por mis libros y a Eva por los suyos. Si no recibimos el correo pasaremos a sortear de nuevo el premio o los premios que no hayan sido reclamados.

Y hasta aquí llegó este sorteo. Muchas gracias de nuevo a todos por participar. ¡Esperamos veros en futuros sorteos!

Un abrazo.



18 comentarios:

  1. ¡No me ha tocado nada! ¡¿Cómo es posible?! Jejeje. Enhorabuena a los ganadores. Gracias a los organizadores del sorteo por su tiempo y sus premios :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me uno desde aquí a las felicitaciones de los ganadores :) Ya habrá otros sorteos, Stephanie, no te preocupes ;) Y Victoria SableNoche, esperamos verte en los futuros sorteos :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores. Para mí nada, snif, snif. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Mari, ¡otra vez será! :)
      ¡Espero verte en futuros sorteos!

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Felicidades. No tuve suerte. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te precupes, ya te tocará algo :) Muchas gracias a ti por participar.
      ¡Esperamos verte en futuros sorteos!

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Otra vez será tu turno, no te preocupes! :)
      ¡Espero verte en futuros sortoes!

      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola!!! Que tal!! Muchisimas felicitaciones a los que como yo han ganado una lectura!! Me ha tocado Oasis y me encanta!! Me da buenas vibraciones jejeje. Mi duda es, que por más que ando buscando, no veo el correo electronico al cual he de enviar mis datos personales. No sé si me lo podeis dar, o lo mando al correo de pasión lectora. Perdona mi despiste, pero es que soy de las nuevas seguidoras y no lo encuentro.
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se me pasó ponerlo, perdona. Es "zeleza.abua@gmail.com". De todas maneras tenemos una pestaña en el blog, "Contacta con nosotros" donde ahi puedes mandar tu correo sin abrir Gmail :). Me alegro que te de buenas vibraciones, ya nos comentarás que te ha parecido ^^.

      Esperamos verte en futuros sorteos :)

      Eliminar
  7. weeee fui una de las ganadoras muchas gracias y felicidades a las demas :DDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha tocado el que más me gustaba! ¡Gracias por el sorteo, y mucho ánimo para los que no han ganado! ¡Soy de las que no ganan nada nunca y mirad! También felicitar al resto de ganadores :D

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, otra vez será. Muchas felicidades a los ganadores^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha tocado!! Qué ilusión!! Muchas gracias!! Enhorabuena a los demás!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por el sorteo! En mi caso no era mi 1ª opcion jejeje pero no importa!! Estoy muy contenta con el premio y a mi chico seguro que le encanta tambien jejeje

    Ahora te mando el mail.

    ¡Y enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar