lunes, 5 de enero de 2015

¡Resolución del sorteo de Navidad!

¡Buenas tardes y feliz año nuevo!

No había tenido la ocasión de felicitar a través del blog por este nuevo año, en el cual espero que todos nuestros deseos se cumplan o, como mínimo, que tengamos la fuerza suficiente para luchar por ellos.

Este sorteo me ha sabido a poco, la verdad. Tal como dice Stephanie, quizás fue montado muy rápido, sin mucho margen, con solo dos semanas escasas de participación. Quizás no se confunda. Pero quizás también me apetecía a mi realizar alguno y solo necesitaba una excusa, por pequeña que fuese, para hacerlo.

Lo que me ha llamado la atención de este sorteo es que todos son, o sois, antiguos seguidores. Es decir, no hay seguidores nuevos gracias al sorteo, sabiendo todo el mundo que un sorteo es una fuente de nuevos seguidores. A diferencia de lo que pueda parecer, a mí me ha alegrado. Esto significa que hay gente que de verdad nos sigue, que de verdad nos leen, y no son solo una foto en un gadget.

Pero cuidado, que yo no me estoy quejando. Al revés, os estoy dando las gracias. Cada seguidor, cada visita, cada comentario hacen más grande al blog. Algunos aportan más y otros menos, pero todos aportan, que es lo importante. Aunque está claro que alegra y mucho que alguien que ha visitado el blog o ha participado en antiguos sorteos repita.
¿Que hubiese sido más feliz con nuevos seguidores? También estaría contento, no lo voy a negar, pero no estaría más contento que ahora.

Lo malo de los sorteos es que, generalmente, uno se pone unas expectativas: número de participantes, número de nuevos seguidos, número de seguidores antiguos... Y en este caso no se han cumplido. En el anterior sorteo participaron más de 60 personas, aunque también hay que decir que había más premios, y que se hizo en colaboración, cosa que también ayuda a llegar a la gente. Yo, personalmente, me había marcado como meta superar los 30 participantes, pero claro, son fechas muy malas: todo el mundo tiene un sorteo que hacer, y todo el mundo participa en infinidad de ellos: destacar es muy difícil. No es lo mismo hacerlo en un día normal y corriente, que en unas fechas tan señaladas como la Navidad, pero aún así quise intentarlo.

Salió "mal", vale. Mis expectativas no fueron cumplidas, De acuerdo. Pero, ¿por qué voy a castigar a mis participantes si la culpa es mía? Si algo tenía claro era que me daba igual el número de participantes para realizarlo, iba a seguir aunque solo participase uno. He participado en varios concursos que por equis motivos se han cancelado, aunque la gran mayoría fueron por escasa participación y realmente me fastidiaba. Yo había cumplido, había hecho todo, rellanado todo el formulario, seguido al blog, al Facebook, y cincuenta cosas más, y resulta que porque no hay "suficiente gente" lo que he hecho no valía para nada. Me molestaba y mucho, y como me molestaba eso, yo no iba a hacer algo que a mí no me gusta.

Y después de esto, quisiera dar las gracias especialmente a todos los participantes, así como también a la gente que ha visto el sorteo aunque no han querido participar -casi 500-, y no me puedo olvidar de los autores y editoriales que han querido ceder un ejemplar para que esto fuese posible. Gracias a todos, de verdad.


Bueno, vamos a repartir los premios. Como ya dije, lo he hecho por la web Sortea2.


El primer premio sorteado es el ejemplar en papel de Assasin's Creed o Las Legiones Malditas.

¡Y el ganador ha sido Cámaras20, de Ciudad Real, que se lleva un ejemplar de Las Legiones Malditas!


El siguiente premio es un ejemplar en papel de Operación Alepo.

¡Y el ganador, ganadora en este caso, ha sido Estefanía, de Alicante!

Vayamos por los ebooks. Los siguientes premios sorteados son dos ebooks a elegir de Kelly Dreams.

¡Y las ganadoras son Laura Martínez, de Elche, y Estefanía, de Alicante!


Y el último sorteo es el de la novela dedicada en formato digital El Guerero a la Sombra del Cerezo.

¡Y la ganadora es Soraya1889, de Alicante!

Los premios que quedan no han necesitado sorteo.

El ejemplar en ebook a elegir de Fernando Trujillo ha sido para Sylvanas por ser el/la único/a participante.

Y por los tres descuentos de Verbalina no ha participado nadie. Una verdadera pena, ya que eran muy buenas ofertas.


Quiero recordaros que es imprescindible que los ganadores se pongan en contacto conmigo en un plazo máximo de 7 - 10 días, sobre todo los ganadores de los ebooks, para saber cual entregarles. No es necesario que lo elijan ya; simplemente que reclaméis el premio. Pueden decirme cual preferís en cualquier momento.

Quiero también dar las gracias de nuevo a los participantes, felicitar a los ganadores y animar a los que no se han podido llevar nada. No será el último sorteo del blog y para el próximo estaremos cargados de premios. ¡Mucha suerte para los futuros sorteos!

Y con esto me despido. ¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Bien!! =) Muchas gracias, a ver si para el próximo conseguimos que llegue a más gente ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Me he llevado dos premios! :P
    Se puede decir que es un doble premio, para ti y para mi, porque yo me llevo los libros y tú las reseñas... jejeje :P
    Enhorabuena a los demás ganadores y que tengamos la misma suerte para futuros sorteos :)
    Ahora tengo el dilema de elegir un libro de Kelly, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a vosotras por participar y enhorabuena!

    Pues sí, ojalá haya más gente, aunque vuestras opciones disminuirán al aumentar la cantidad de participantes ;).

    ¿Doble premio para mí! ¿Sabes lo que me cuesta desprenderme de los libros? Haha ;) Aunque sí agradeceré las reseñas ^^

    Y exacto. Vosotras ya habéis reclamado lo vuestro, así que cuando queráis me decís el libro e intentaré tenerlo lo antes posible :)

    ¡De nuevo, muchas gracias!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sé cual elegir >.< ¿alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira. Yo me he leído solo uno, "En tiempos de druidas", y la verdad que me gustó a pesar de ser novela romántica.

      Pero según la propia autora, su mejor libro es "El legado de Odín", tipo fantástica romántica paranormal. Ella me dijo que no es de vikingos propiamente dichos, pero que algo tiene. También me aconsejó "Noche de carta blanca".

      Pero he echado un vistazo en Amazon y la verdad que tienen bastante éxito sus novelas, por lo que realmente cualquiera es buena.
      Yo te aconsejo que te metas en su página web y a partir de ahí decidas, ya que están clasificados por seudónimo bajo el que escribe, y dentro de esto por temática, por lo que puedes elegir en función del escenario que te apetezca leer :)

      Ese es mi consejo :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. te he enviado mensaje directo a través de twitter :D
      gracias por todo

      Eliminar
    2. Contestados los mensajes! Muchas gracias por participar y enhorabuena por haberte llevado un premio:)

      Espero verte en futuros sorteos :)

      Eliminar