miércoles, 7 de mayo de 2014

Primer IMM Stephanie

Hola a todos. Este es mi primer IMM, en el que voy a incluir todos los libros que he conseguido desde enero. Aviso que este IMM va a ser bastante largo...
A partir de ahora, intentaré, si es posible, hacer uno cada mes o cada dos meses, dependiendo de los libros que haya conseguido. ¡Vamos allá!

Los libros que he conseguido son: Leviathan (Scott Westerfeld); El reino del norte (José Javier Esparza); Días de Nevada (Bernardo Atxaga); Hermosa oscuridad (Kami Garcia y Margaret Stohl); Hermoso caos (Kami Garcia y Margaret Stohl); La sombra de Amsterville (Jean Hathaway); Aleta (Christopher Moore); La otra cara del espejo (Laura López Alfranca); Donde los árboles cantan (Laura Gallego); Odiseo (Valerio Massimo Manfredi); Cuentos macabros (Edgar Allan Poe); La ladrona de libros (Markus Zusak); Mitología griega (Albor Libros); Mitología egipcia (Albor Libros); El vals lento de las tortugas (Katherine Pancol); Las ardillas de Central Park están tristes los lunes (Katherine Pancol); Cardcaptor Sakura (Clamp).


Leviathan


Lo conseguí a mediados de abril (tengo la costumbre de escribir en la primera hoja de los libros mi nombre y la fecha en la que lo conseguí, así que sé la fecha exacta de cada uno) en Alicante, después de haberlo buscado en Badajoz sin éxito. No esperaba encontrarlo, ¡así que nada más verlo tuve que cogerlo para no soltarlo! La estética steampunk de la portada me hizo interesarme por él, leí la sinopsis y me encantó. Ahora por fin lo tengo.


El reino del norte


El reino del norte fue un inesperado regalo de cumpleaños por parte de mis amigos Álvaro y Sonia. La novela histórica nunca ha sido lo mío, pero el libro tiene muy buena pinta y estoy muy agradecida de que mis amigos tuviesen ese detalle con su regalo (¡y más aún si es un libro!).




Días de Nevada


Este libro acabó en mis manos "por casualidad". No tenía pensado hacerme con él, pero cierto día, ojeando libros, su bonita portada me llamó la atención, así como su sinopsis, y lo compré a mediados de abril. Creo que puede ser distinto a todo lo que he leído hasta ahora.





Hermosa oscuridad / Hermoso caos

La segunda y tercera parte de Hermosas criaturas, un libro que leí y reseñé hace unos meses. La primera parte me resultó muy entretenida y me lo pasé bien leyéndola, por lo que quise saber cómo continuaba la historia. El primero me lo mandó la editorial Espasa, pero estos dos he tenido que comprarlos, puesto que Espasa no tenía ejemplares de los mismos para mandarme. Todavía me queda la cuarta y última parte del libro, la cual supongo que no tardaré mucho en conseguir.


La sombra de Amsterville


Este libro me lo mandó hace dos semanas la editorial Éride, a la cual le doy las gracias. De él me atrajo su bonita portada. Después la sinopsis hizo el resto. Será el próximo libro que empiece a leer. Gracias de nuevo a Éride por mandármelo




Aleta


Este libro lo compré junto con Días de Nevada. Tampoco tenía intención de comprarlo, pero me resultó muy curiosa la sinopsis, y aproveché que era un libro muy económico para hacerme con él. Un libro un tanto atípico a lo que suelo leer. Tiene pinta de ser muy divertido y original.




La otra cara del espejo

Este libro también fue un regalo de cumpleaños, esta vez por parte de José, alias Zeleza en este blog, al cual le doy las gracias (otra vez) desde aquí. Me sorprendió su elección, puesto que era un libro que yo no conocía, pero él conoce mi pasión por la novela de terror y buscó un libro acorde a mis gustos. Ya lo he leído, por lo que haré reseña dentro de poco, y tengo que decir que ha sido una elección muy acertada. Me ha gustado mucho el libro. Además del libro, José también me regaló el marcapáginas de la derecha, y el de la izquierda venía dentro del libro, supongo que un "regalo" de Ediciones Babylon. ¡Pues muchas gracias, me ha encantado!


Donde los árboles cantan


Me enamoré, casi literalmente, de este libro hace tiempo. Y debido a que no podía sacármelo de la cabeza, me hice con él a principios de abril. Realmente, creo que este libro tiene la portada más bonita que he visto en mi vida. Espero que el contenido sea por lo menos la mitad de maravilloso. Siendo de Laura Gallego, de la cual tengo más libros y me han gustado mucho, estoy casi segura de ello. Este libro lo leeré pero no lo reseñaré, ya que Soraya ya lo reseñó hace poco. Aun así, quería enseñároslo.


Odiseo


Este libro lo conseguí en enero, en circunstancias un tanto extrañas... Fue un libro "inesperado", y tal como dije con El reino del norte, la novela histórica no es lo mío, así que espero poder disfrutar de él como merece. De todos modos, desde hacía tiempo quería conocer mejor la historia de Ulises, así que bienvenido sea.


Cuentos macabros


Este libro fue el regalo de Navidad que me hizo mi hermano. Me hacía muchísima ilusión tenerlo y cuando me lo dio me sentí como una niña pequeña, loca de alegría. Un precioso libro con ilustraciones a color y poemas del gran Poe. No sé cómo aún no le he hincado el diente...




La ladrona de libros


Año y pico buscando este libro, y hasta que no salió la película no pude conseguirlo... Más vale tarde que nunca. No sé decir exactamente por qué me atrajo este libro. ¿El título? ¿La sinopsis? ¿Las dos cosas? Es posible que ambas cosas. Para colmo, la trama está relacionada con una asignatura de mi carrera. Tengo muchas ganas de empezarlo. Lo conseguí a finales de febrero.



Mitología griega y Mitología egipcia


Los conseguí en una feria del libro de Badajoz, en febrero, muy baratitos (no recuerdo si me costaron 3 o 4 euros cada uno). Lo más llamativo es que no tienen autor. He leído Mitología griega hasta la mitad y tengo que decir que es una joyita de libro. Hay muchísima información interesante. Mitología egipcia será más de lo mismo. También vendían Mitología romana, y ahora me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado...



El vals lento de las tortugas / Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Los libros más antiguos de este IMM. Los compré en octubre de 2013, en un cofre junto con la primera entrega de la trilogía Los ojos amarillos de los cocodrilos, el cual ya leí y reseñé. Estaban muy bien de precio y me habían llamado muchísimo la atención, así que me los compré. No me arrepiento en absoluto. Me encantó el primero y estoy deseando empezar con estos.



Cardcaptor Sakura


Lo más "extraño" de este IMM. ¡Un manga! Desde pequeñita veía la serie de televisión y ya de más adulta, concretamente en enero de este año, me apeteció hacerme con el manga. Suponía mucho gasto de dinero comprarlo nuevo, así que estuve buscando en páginas web el manga de segunda mano, ¡y lo encontré! Muchísimo más barato que si lo hubiera comprado en tienda (ahorré más de la mitad del precio) y además la chica a la que se lo compré me regaló también dos libros de ilustraciones preciosos que no he podido sacar en la foto, así como doce marcapáginas con los personajes del manga. Ya he leído hasta el tomo 6, y pronto lo acabaré de leer.


¡Y esto es todo (pensé que no lo iba a decir nunca)!. Estos son los libros que tengo pendientes por ahora, y que serán reseñados a lo largo de este año. ¡Espero que os haya gustado alguno! ¡Un fuerte abrazo, y hasta la próxima reseña!

3 comentarios:

  1. Me encanta♥ tienes muchos libros♥ ojala pronto haga mi IMM, yo de los tuyos solo tengo la ladrona de libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :)
      Es que estos meses, entre los regalos de Navidad y de cumpleaños, he podido conseguir muchos... ¡Lo echaré de menos!
      Un abrazo ^w^

      Eliminar
  2. A ver que te parece el de Laura Gallego. Me encanta esta escritora a pesar de mi edad, jajaja y como dices, la portada es genial.

    Bs.

    ResponderEliminar