martes, 20 de mayo de 2014

Resolución del Sorteo conjunto de Atardeceres bajo un árbol y La Isla de las Mil Palabras

¡Buenos días!

Ya se ha cumplido el plazo del sorteo. ¡Eso significa que es mi cumpleaños! Lo primero que quiero deciros es muchísimas gracias por todo el apoyo que ha tenido el sorteo. Sin gente que participe, esto no tendría sentido alguno.

Os voy a dejar en cada libro los participantes que hubo por él, y la captura de pantalla de la página Random que dará el ganador. De otra manera se haría la página muy pesada (más de lo que es ya) y tardaría demasiado en cargar.

Como ya he dicho, muchísimas gracias por la participación, y felicidades a quienes hayan podido ganar uno de los premios. A quienes no hayan ganado nada solo puedo decirles que se mantengan informados sobre el blog porque este no será el último concurso. Yo mismo soy el típico que nunca ganada nada y no por ello me desanimo.

Espero que os haya gustado el sorteo, los premios y todo. Si tenéis alguna objeción que hacernos sobre algo que creáis que deba cambiarse, como alguna parte del cuestionario que no quede clara, bases, requisitos, etc, os estaríamos muy agradecidos que nos la dejaseis en un comentario o vía e-mail.

Y sin más dilación, os dejo con los ganadores.


¡Muchas felicidades, Fernando!


¡Muchas felicidades, Ángela León!



¡Muchísimas felicidades, PKT!



¡Muchísimas felicidades, Andreyet!


¡Muchas felicidades, Jorge Campos!

Hasta aquí los libros, ahora los marcapáginas, por los cuales puede participar todo el mundo, incluso lo que ya han ganado algún libro.



¡Muchas felicidades, La Orilla de los Libros!



¡Muchas felicidades, Agus Fuentes!

Y eso es todo. Los premios han estado muy repartidos, y veo que a la página le ha gustado el numero 6. Solo espero una cosa, que los ganadores disfruten de sus premios, y si los leen, un comentario en el blog con su opinión sería el mejor regalo para nosotros.

Os recuerdo que tenéis que reclamar los premios en menos de una semana. Pasado ese tiempo, el premio será puesto otra vez en sorteo. 

Para los libros Hojas de otoño y Una puerta al Sur, contactar con Mª Dolores, de La Isla de las Mil Palabras
Facebook: https://www.facebook.com/La-Isla-de-Las-Mil-Palabras/
Correo: maloli70@gmail.com

Para el resto de los premios, contactar conmigo.
Correo: zeleza.abua@gmail.com

¡Os esperamos en futuros sorteos!


5 comentarios:

  1. ¡Por fin me toca algo! xD Aunque el libro no es para mí, me ha hecho ilusión ganar :)
    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el sorteo y por el Premioooooo. Hoy no me puede pasar nada deprimente, jajaja

    ResponderEliminar