sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Sorteo épico! En conjunto con... "Pasión Lectora"

Muy buenos y fríos días.

Os traigo un sorteo. Mi primer sorteo como blog. Y por si fuera poco, con la colaboración de Eva, de Pasión Lectora. ¿Con quién mejor que con ella, que me ha ayudado tanto en la difusión de este blog? Así que es un placer doble poder hacer esta entrada: uno, por poder hacer el sorteo, y el otro es porque la colaboración es con ella.

Es la hora de los libros. ¿Queréis saber cuales son? Los tres del género ficción fantástica con espadas, magia y esas cositas. A lo que Eva llama género "épico" no sin razón.

¡Premios!

Los premios que os podéis llevar simplemente por leer las bases, rellenar un cuestionario de 20 segundos son:

    


-1 ejemplar de "La Corte de los Espejos", de Concepción Perea
-1 ejemplar de "La alianza de los Tres Soles", de Roberto Alhambra Sánchez
-2 ejemplares de "Sangre en la Arena. Aldorei. Crónicas del Édzul", de David Zanón Sandoval. 

Bueno, una vez presentados los premios, hay que conocer las bases, esas pequeñas normas que hace que esto no sea un caos como las rebajas del Corte Inglés. Hemos intentando que sean lo más justas para todos, sin preferencias.

Bases:

-Sorteo a nivel nacional (lo lamentamos, pero los envíos a Latinoamérica son excesivamente caros.... eso sí, si disponéis de alguna dirección en España para recibir el premio podréis participar ).

-El plazo de inscripción termina el 5 de diciembre a las 23.59 horas.

- Es OBLIGATORIO ser Seguidor de ambos blogs, Pasión Lectora y Atardeceres bajo un árbol
Para seguir al blog, simplemente clicar en "Participar en este sitio", justo encima de donde están las fotitos de todos los seguidores.

-Para participar deberéis cubrir el formulario que encontraréis al final de la página con los datos que os solicitamos. Cubrirlo solo una vez, desde cualquiera de los dos blog vale.

-Los participantes que no cumplan los requisitos no podrán entrar a sorteo.

-Los ganadores serán elegidos mediante Ramdon y se publicará el resultado en ambos blogs los días posteriores a finalizar el plazo. En caso de que el premio no sea reclamado se volverá a realizar el sorteo.

-Aunque en el formulario preguntamos que libro es más de vuestro interés no os aseguramos que en caso de resultar ganador sea ese el que os toque, intentaremos que si...pero en caso de que los ganadores coincidan daremos prioridad según vayan saliendo los números en Ramdon.

No habrá puntos extras por ser antiguo seguidor ni nada de eso para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, pero agradecemos muchísimo la máxima difusión posible, un simple comentario en Facebook o un MeGusta o un Twitt, nos hace más que felices.

Si queréis, os podéis llevar nuestro banner a vuestras respectivas páginas y blog. *


Bueno, sin más dilación, os dejamos con el pequeño cuestionario.


¡Muchísimas gracias a tod@ por participar! Como solo puede haber cuatro ganadores ... ¡SUERTE A TODO EL MUNDO, y que la diosa Fortuna provea!

Un placer estar con vosotros,

Un saludo,
José A. Zeleza


*Os dejo la dirección de la imagen para que la podáis coger y ponerla: ( http://1.bp.blogspot.com/-6nVC7Rd1U2Q/UoauVSHeKHI/AAAAAAAACtA/1KdEK-gq39w/s1600/banner+sorteo+epico.png )
Cuando tenga tiempo, posiblemente lo pondré en código html para que le podáis dar el tamaño que queráis. Para ello, recordad poner debajo del link width="largo_que_se_quiera" height="ancho_que_se_quiera". Esto debe ir justamente antes de  la terminación del código html.

5 comentarios:

  1. Oh, los dos primeros libros me llaman muchísimo, me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado!! muchas gracias por organizarlo !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo! :D Ya me he apuntado. Hace mucho que quiero "La corte de los espejos". Cuando he visto que lo sorteabais ha sido como Whaat?! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Nada! A vosotras por participar. Realmente, aunque lo organizásemos, si no participáis el sorteo se quedaría en nada. ¡Así que muchísimas gracias! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar