jueves, 8 de agosto de 2013

Mil disculpas y mil gracias




Muy buenas noches/ tardes/ días.


Lo primero es pedir disculpas por no poder actualizar el blog. Estoy de vacaciones en mi pueblo y entre fiestas, visitas de familiares, y otros compromisos, realmente llevo la lectura un tanto atrasada. Estoy también a la esperar de conseguir un par de libros que me faltan para poder crear un IMM con varios libros en vez de varios IMM con un libro.

Ahora bien, he sacado un poco de tiempo para hacer esta entrada debido a que un acontecimiento me ha alegrado y mucho: el superar la barrera de las 10.000 visitas.
Parece mentira que con tantos altibajos del blog, estando un año sin actividad entre otras cosas, se pudiese llegar a esa cifra con 96 entradas entre presentaciones, reseñas, off topic e IMM. No sé, es una alegría para mí ver que el blog sigue creciendo con un ritmo constante, con cada vez mas visitas por entradas y empezándose a equilibrar las entradas viejas con las nuevas.

Por ello, os agradezco a todos que os hayáis pasado por mi blog. Muchos pasáis y apenas os quedáis, otros se quedan algo más tiempo, y otros repiten, tanto eventualmente como asiduamente. Muchas gracias a todos por leernos, espero que os siga gustando y que muchos de los que nos visitáis de pasada os quedéis con nosotros.


Sin nada más que deciros de momento, os deseo una buena tarde o un buen día, y una feliz lectura.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario