lunes, 19 de agosto de 2013

In My Mailbox; 6º IMM Zeleza: ¡Lok'tar, detective!

Muy buenas tardes. 

Hoy os traigo un IMM raro debido a que debía de ser más grande pero por diversos motivos solo son dos libros. Iba a esperar un par de semanas para ponerlo (debido a que en ese tiempo habrá una fiesta en Badajoz, y con suerte habrá libros muy baratos). Pero como no es seguro que pueda ir prefiero ponerlo ahora.


El libro de la izquierda, El secreto de Christine, es el primero de la colección que actualmente sigue dando el periódico español ElPaís. No he podido tener todos los que quería por diversos motivos, siendo el más importante el estar en el pueblo de mi madre, que es pequeño, y estas promociones o no llegan o llega un ejemplar (dos a lo sumo). Cualquiera que tenga el periódico reservado tanto para bares como para una persona en concreto puede hacerse de ellos. De hecho, perdí cuatro libros que quería tener por este motivo, dos de ellos ni llegando al pueblo. 
Esta es una novela de detectives que pinta tremendamente bien.

El otro, Vol'jin: Sombras de la Horda, es sobre una parte del juego de rol online por excelencia, el World of Warcarft. Para mí es el juego a batir por todos, y su historia o lore me tiene enganchado a más no poder. Es terriblemente compleja y confusa, pero hay tanta, tanta imaginación que no deja de sorprenderme.
Este relato en concreto es el último en salir al mercado, teniendo escasamente tres meses o así (no recuerdo su fecha de salida). Su acción transcurre en la expansión Mist of Pandaria, la última, en la que el jefe de los Trolls Lanza Negra y amigo íntimo del exjefe de la Horda, Thrall, será traicionado por aquellos a los que creía amigos.
Una novela que cuando la vi anunciada pensé: "Debe ser mía". Y hoy, después de jugar al padel con mi hermano, hemos ido a por ella.

Bueno, espero que los dos libros merezcan la pena y sean solo la mitad de bueno de lo que yo me espero. Con eso , serán realmente una lectura gratificante.

Y eso es todo por el momento.

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que a simple vista no llaman pero posiblemente luego sean de los que enganchan ... ¡O no! :)

      ¡Un beso!

      Eliminar