sábado, 1 de junio de 2013

#68. Sinsajo (Los Juegos del Hambre III), de Suzanee Collins

Editorial: Molino
Páginas: 422
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788427202146
Precio: 16,00 €

Sinopsis

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución seextiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!




Reseña

Sinsajo la tercera parte de los juegos del hambre  un libro que me transmitió miles de sentimientos a la vez, tal vez porque es una trilogía que me encanta y me daba mucha pena que una saga tan buena se terminara.

 Bueno para empezar primero pedir disculpas por tener esto un poquito abandonado, este cuatrimestre en la universidad está siendo muy agobiante para mí y no tengo tiempo para casi nada, pero bueno aquí saco un poquito de tiempo para reseñear un libro que hace tiempo quería mostraros ya que en noviembre de este año se estrena “En llamas” la segunda parte de esta trilogía.

Después del  sorprendente final del libro “En llamas” la trama del libro ya se centra en la destrucción del Capitolio. Katniss se convierte más que nunca en el símbolo de la rebelión contra la tiranía y la injusticia. Por otra parte tiene que aclarar sus sentimientos entre Peeta y Gale algo muy difícil para ella.
No quiero contar demasiadas cosas para no desvelar parte de este libro, pero si puedo dar algunas pinceladas. Este libro tiene muchos giros sorprendentes en la trama y lo aclaro desde ya, hay muertes sorprendentes  de personajes que no te imaginas y sucesos desagradables y subtramas que se resuelven de forma que el lector no se espera. Se puede decir que las tres palabras que más definen este libro son acción, violencia y venganza.


Un libro fácil de leer con una buena historia y una buena autora que sabe mantener al lector enganchado en todo momento.  Os aconsejo a todos los lectores que os leáis esta trilogía ya que tiene un mensaje interior muy grande y muy acorde con la situación que estamos viviendo en algunos países, por lo menos en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario