domingo, 31 de marzo de 2013

#60. Strawberry Shake Sweet, de Shizuru Hayashiya

Editorial: Yuri Shimai (1-5), Yuri Hime (6-19)
Tomos: 2 + especial
Capítulos: 19 (17 + 2 especiales)

Sinopsis

Julia Tachibana es una joven talento de la agencia Shanhai, la historia comienza cuando su jefe le asigna una aprendiz: Ran Asakawa, quien de inmediato captará la atención de Julia convirtiéndose en su amor "secreto", y quien posteriormente de igual forma comienza a sentir algo profundo por Julia aunque no sabe que es amor.... Una comedia romántica del genero Yuri que no se pueden perder.






Reseña

Un manga más acorde a lo que estoy acostumbrado de los gustos del señor AJ.

La historia trata sobre dos muchachas en el mundo de las modelos adolescentes. A Julia, la que lleva más tiempo trabajando, le hacen ser la "canguro" de una nueva "estrella", Ran, y tiene que enseñarla y prepararla para el duro mundo que le viene. Al principio Julia se enfada pero al ver la preciosidad que es Ran las tornas cambian.

Es una comedia romántica yuri entre las dos jóvenes. Una de ellas es muy descarada y está terriblemente enamorada hasta el punto de que se imagina situaciones felices con su amor. La otra muchacha parece que no se dan cuenta de los sentimientos de su maestra pero a veces se deja entrever que también ella los posee.

Pero como en toda buena comedia romántica siempre tiene que haber algún personaje que intente "evitar" el amor y es la superiora de Julia, que intenta impedir por todos los medio que no pase nada entre elas pero con escaso resultado.

Además, aparte de la historia princial, hay personajes secundarios con sus historia de amor yuri que en más de una ocasión se mezclan, creando una combinación muy graciosa.

Un manga muy ameno y divertido, Yo me he reido mucho con él. Os lo aconsejo.

Nota

Si queréis descargarlo os dejo el link:


Por si no tenéis el programa para verlo, las indiaciones están en la entrada Doubt

No hay comentarios:

Publicar un comentario