martes, 5 de marzo de 2013

In My Mailbox; 2º IMM Zeleza

Muy buenas tardes.

Os traigo un IMM bastante pobre en cuanto a cantidad pero no es problema ahora ya que se me están amontonando los libros por culpa de haber estado malo y la carga de trabajo que estoy teniendo en la universidad.

Bueno, aquí van:


De izquierda a derecha y de arriba a abajo: En la corte del lobo; Invitación a un asesinato; Como agua para chocolate; Nada.

En la corte del lobo e Invitación a un asesinato han sido un obsequio por parte de  Planeta, que después de tantas enciclopedias, libros y colección compradas a ellos nos han regalado esos dos libros. Muchas gracias.



Como agua para chocolate y Nada los compramos sobre todo porque se los "obligaron" a leer a mi hermano. Bueno, compramos el de Nada, Como agua para chocolate lo compramos antes de que se lo pidieran pero no sé por qué hasta ayer hace poco no nos dimos cuenta que lo teníamos, así que es un libro "virgen".



Pongo los libros mandados por el instituto ya que realmente no tenemos que comprarlos: puedes leerlo de internet, o de la biblioteca. Pero a nosotros nos gusta tener los libros por si alguna vez nos entra ganas de leerlos de nuevo, como me pasa a mí con Don Juan Tenorio.

Y eso es todo por hoy. Otro día más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario