miércoles, 6 de marzo de 2013

#54. Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta Sombras II), de E.L James

Editorial: Grijalbo
Páginas: 592
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788425348846
Precio: 17,90 €

Sinopsis

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian  todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


Reseña

Después  de que el primer libro de esta trilogía me quedara con las terribles ganas de saber que va a suceder con esta singular pareja por fin empecé a leerme el segundo libro.


Este libro muestra un gran avance en la pareja, ya es una relación donde se demuestra el amor y no simplemente el sexo duro, pero hay algo que no me gusta y es que no puedan vivir el uno sin el otro ¡Oye que no se acaba el mundo! Conoceremos mejor al peculiar señor Grey y sus cincuenta sombras así como entenderemos mejor algunos aspectos de su personalidad controladora.

Vi un gran avance con Grey pero igualmente vi a una Anastasia más insegura de su misma, y que no es capaz de enfrentarse al autoritario y celoso Grey ya que todas las discusiones terminan en sexo. Igualmente Grey le cuenta a Anastasia el secreto tan oscuro que guarda del pasado aun temiendo que está le deje por ello, simplemente a mí no me pareció tan oscuro como lo montan.

En este libro aparecen nuevos personajes que amenazan la estabilidad de la pareja, pero de alguna manera les hacen más fuertes. Creo que la autora con esto pretendía que el libro fuera más dinámico y no tan repetitivo como el primero pero para mi opinión está mal logrado y poco interesante.
Se puede considerar más light que el libro anterior y tengo que decir que en algunas partes se me hacía aburrido expresiones y frases que se repiten constantemente en el libro me podían enferma.

En resumen puedo decir que el libro se me ha parecido entretenido, pero me esperaba más y al contrario del primero libro que te deja con la intriga de que vas a pasar este libro no ha provocado en mi nada y podría dejar esta trilogía aquí sin más, pero no soy de ese tipo de personas y necesito terminarla pero me tomare mi tiempo ya que tengo otros libros más prioritarios en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario