domingo, 27 de enero de 2013

¡Nuevo integrante de la familia!

Os presento al nuevo autor del blog, el señor Pedro Becerra Garrido, que posteará un estilo hasta ahora desconocido en este blog: Libros sobre educación. Ahora entenderéis por qué esto.

Un breve resumen sobre este señor: estudiante de Magisterio en la Universidad de Extremadura, y el año que viene futuro maestro, posiblemente una de las mejoras notas de todos los tiempos de nuestra universidad en su carrera, en las prácticas tiene matrícula cuando la UEX prohíbe poner matrícula en dichas prácticas ya que los colegios tienden a subir la nota (las prácticas equivalen a cuatro asignaturas, por lo que le pagarían cuatro asignaturas en tercero,)pero sus trabajos o memorias de las prácticas eran tan buenas que le han otorgado un premio el cual en los 40 años que tiene la UEX solo han dado tres veces (dos hace muchísimos años y el suyo) y tiene opción a publicar sus trabajos (ya le he dicho que quiero una copia).
Además, toca el clarinete (le han invitado a participar en conciertos) y es poseedor de la página “El clarinetista de Badajoz”, dedicada a tener las partituras para varios instrumentos de multitud de canciones. También publica escritos en el periódico HOY (periódico de Extremadura)

No contento con todo ello,  es una persona genial, alegre, simpático … tanto que los niños le adoran (nunca se me olvidará la imagen de cerca de veinte niños agarrados a él porque fue sin que lo supiesen a la fiesta del colegio).

Un amigo que ha estado ahí siempre, en lo bueno y lo malo. A pesar de ser un poco cabrón conmigo de vez en cuando (nos solemos poner verdes, pero en broma) yo le quiero mucho.
Ojalá mis hijos puedan tenerlo de profesor, sería algo que me haría muy feliz.

Pocas personas son las que no conocen nuestras míticas aventuras en Italia, Alicante o allá a donde hemos ido. Para un trabajo creó un "diario" con parte de nuestras aventuras y aún estoy esperando para leerlo.

Y bueno, yo creo que ya he dicho todo. Solo desearle la mayor de las suertes en todo lo que haga y que disfrute de su experiencia aquí, junto a Soraya y a mí.

Un saludo.

José A. "Zeleza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario