jueves, 17 de enero de 2013

#47. Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta Sombras I), de E. L. James

Editorial: Grijalbo
Páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425348839
Precio: 17,90 €

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...



Reseña

Bueno como empezar… ¿amor, sexo duro, dudas, erótico? Yo creo que esos son los términos más específicos para poder representar el contenido de este libro.

¿Qué relación puede haber entre una universitaria virgen y un multimillonario al que le gusta el sexo sádico?
Cincuenta sombras de Grey un libro que sin duda está siendo un mar de opiniones muchas buenas y muchas malas. Gente considera que este libro hace que la mujer parezca denigrante, una esclava sexual, novela erótica para cuarentonas. Sinceramente yo he disfrutado muchísimo leyendo esta novela, no lo considero como un libro erótico desde mi punto de vista va más allá con una historia de amor que no se puede apreciar a simple vista pero que está ahí.

Me gusta los toques de humor que tiene y consigue que las mujeres capten y sientan una fantasía muy común la de encontrar un hombre perfecto, que se ocupe de todo, responsable, absolutamente guapo y sexy.
No desvelo nada si digo que esta novela tiene un final abierto ya que se compone de 2 libros más es una trilogía, y terminar el primer libro es como querer empezar ya el segundo porque no tienes un final, es un continuara…

Tengo que decir que me ha dejado un poco mal sabor de boca la forma de escribir de la autora, repite muchísimas expresiones y se nota que la autora es primeriza. Espero que en los siguientes libros “Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas” este mejor escrito y que se note una cierta evolución.

Cuando empecé a leer el libro no era capaz de encontrar la página apropiada para dejar de leer te engancha en todo momento quieres saber que va a pasar a continuación.

Como dato os diré que se ha convertido en uno de los libros más leídos de la historia y están pensando ya en la película.


Y simplemente me queda decir que este libro yo lo recomiendo más a las mujeres que a los hombres ya que pienso que está dirigido a nosotras, a poder fantasear con el chico ideal y a darnos morbosidad y ganas de disfrutar de una historia de sexo, amor y lujo.

Os dejamos el booktrailer:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog, ya me suscribí, yo acabo de comenzar uno, espero que te pases por alli, subo un libro cada día. Besos
    http://mylifereading.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras :) ¡Ahora mismo me paso! Nos tenemos que apoyar entre nosotros :)
      Besos!

      Eliminar